Un viajen en Avion lo cambio todo
Uno de nuestros socios de negocios, Mike Melia, de casualidad estaba en un viaje de negocios de LegalShield cuando se dio cuenta de una pulsera interesante en el brazo de un asistente de vuelo. De curiosidad, Mike le pregunto al señor si la pulsera tenia algún significado. Nadie sabia que esta simple pregunta cambiaría nuestras vidas y la vida de muchos niños en otra parte del mundo.
El asistente de vuelo, Julian Roberts, le explico a Mike que esas pulseras son hechas para recaudar fondos para un orfanato en Guatemala que sirve de hogar a 50-60 niños. El asistente de vuelo había estado sirviendo de voluntario ya por un tiempo.
Mike estaba tan inspirado por la historia que dono $1,000 al señor para enviarlo al orfanato. En pocas semanas, Mike quedo impresionado cuando recibió una carta personalizada con fotos mostrando todas las cosas que ese dinero compro a los niños. Estos niños dependen en recibir ayuda de personas como Mike por todo el mundo.
Mientras muchas organizaciones hacen cosas verdaderamente grandes, muchas tienen un respaldo financiero, pero este no es el caso del proyecto “Trabajar, Jugar y Amar”. Conducido por Diane Springer, todo recurso colectado va directo a los niños. Esto fue una noticia fantástica para Mike, quien la compartió conmigo y con Steve Melia, nuestro socio de negocios.
Los tres andábamos buscando una organización para respaldar pero no habíamos encontrado una. De forma unánime nos sentimos muy bien en cuanto a esta. Por lo tanto, Steve y yo, junto a mi sobrina, Dani Melia y mi sobrino, Matt Dunphy, hicimos el viaje para visitar el orfanato y ver todo en persona. Después de verificar todos los detalles decidimos comenzar a recoger donativos no solo para el orfanato de niños, pero también para el orfanato de niñas. Nos enteramos que necesitaban construir otro orfanato para las niñas y de inmediato pusimos manos a la obra a la oportunidad de dirigir ese proyecto.
Esfuerzos para recaudar
En los últimos dos años hemos organizado emocionantes actividades para recaudar fondos en America del Norte. Hicimos carreras, caminatas, subastas, torneos del golf, shows de comedia, talleres de yoga, libros de recetas, ventas, etc.
Con el apoyo de mis socios de negocios, nuestra familia de LegalShield y usted estamos mirando a recaudar unos $60,000 en 2014 para cubrir todos los gastos de la operación del orfanato de niñas.
En Guatemala no hay fondos públicos para ningún orfanato, por eso los directores del orfanato tienen mucha presión financiera cada mes. Quisiéramos aliviar esa carga.
Recaudando fondos ayudara a cubrir los gastos de; comida, maestros, sicólogos, seguros y utilidades, como agua potable y luz. Esto permitirá que los empleados concentren el 100% de su tiempo y esfuerzos en los niños.
Ayúdenos a lograr la meta de $60,000 en este año! Aquí esta como puedes ayudar:
Hazte un Héroe del Hogar
Una Donación
Ideas para recaudos
Haga Click Aquí para bajar la Tarjeta Postal